Encuentro de VOCES MAYORES

Queremos celebrar el éxito de VOCES MAYORES, esta iniciativa que nació de la fusión entre la Fundación Navarro Viola y de El Club de la Porota para darle VOZ a las personas mayores de todo el país. 


Queremos celebrar el que te hayas animado a compartir tus vivencias, el que hayas tenido la valentía, en estos tiempos, de sentarte a escribir y de ponerle palabras a tus emociones, experiencias y riquezas. 

 

El éxito de esta iniciativa jamás hubiese sido posible sin vos, sin los medios de comunicación y periodistas que nos apoyaron, sin las instituciones adherentes que también confiaron en VOCES MAYORES y multiplicaron la propuesta a lo largo y ancho de nuestro país y el mundo. 

 

Y tampoco hubiese sido posible sin los y las voluntarios/as de la Fundación Navarro Viola, del Ensamble Creativo del Museo Evita Palacio Ferreyra de Córdoba y de personas que se sumaron espontáneamente.  

 

El trabajo comunitario, mancomunado y en equipo ¡fue y seguirá siendo fundamental! 

 

Si bien, aún no hemos publicado todos los microrrelatos, audios y videos que nos enviaron (lo iremos haciendo de a poco entre este y el año próximo) ¡QUEREMOS CELEBRAR EL ÉXITO DE VOCES MAYORES! con VOS. 

 

 


Conocé las historias de quienes ya se sumaron