La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto a la Fundación Navarro Viola y el Club de la Porota te invitan a participar de cuatro encuentros de actualización gerontológica: “Las Voces Mayores, protagonistas de estos tiempos”.

Los encuentros están destinados a personas +60, personas e instituciones que trabajan con y para personas mayores y público en general.

Días y Horario: 29 de julio – 5, 12 y 19 de agosto | 10:00 am
En Vivo por: www.youtube.com/somoslaseu

El taller de actualización gerontológica: “Las Voces Mayores, protagonistas de estos tiempos” se desarrollará en cuatro encuentros. Las fechas son: jueves 29 de julio /  jueves 5, 12 y 19 de agosto. Todos los encuentros se llevarán a cabo en vivo a las 10:00 horas y tendrán una duración aproximada de entre una hora y una hora y media. El canal de YouTube al que deberás ingresar es el de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN, Regional Córdoba: @somoslaseu. Todos los cursos quedarán colgados en el canal para que puedas disponer de los encuentros cuando gustes. Te recomendamos que los hagas en vivo por si surgen dudas, consultas o consignas de las que te gustaría participar. 

Conocé las vivencias de quienes ya se sumaron