Voluntarios +60 por Bahía Blanca
“Voluntarios +60 por Bahía Blanca”: una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones.
El pasado viernes 7 de marzo, la ciudad de Bahía Blanca fue golpeada por una inundación histórica. Las consecuencias son devastadoras. Miles de familias debieron abandonar sus hogares, perdiendo gran parte de sus pertenencias. Ahora, en medio de la crisis, se necesita de la solidaridad de todos para ayudar a quienes intentan reconstruir sus vidas.
¿Cómo podés ayudar?
Te invitamos a acercar tu donación al punto de recolección en Av. Pte. M. Quintana 174, CABA, los lunes y martes de 10 a 13 h y de 14 a 16.30 h, y viernes de 10 a 14 h. Recibimos donaciones hasta el viernes 4 de abril (inclusive).
Recibimos donaciones de artículos de higiene y cuidado personal, como jabón, shampoo, acondicionador, cepillos y pasta dental, toallitas femeninas, pañales para bebés y adultos, desodorantes, alcohol en gel y repelente. También artículos de limpieza, incluyendo esponjas, guantes de goma, bolsas de residuos, secadores y trapos de piso.
La urgencia de la ayuda
Las imágenes de Bahía Blanca reflejan la magnitud de la tragedia: calles anegadas, autos arrastrados por el agua y viviendas completamente inundadas. Muchas personas volvieron a sus hogares solo para encontrar sus pertenencias destruidas. En respuesta, diversas organizaciones y entidades públicas y privadas han iniciado iniciativas de asistencia, y nuestra comunidad de Voluntarios +60 se suma con esta campaña de recolección solidaria.
En momentos como este, la solidaridad se convierte en un puente de esperanza. Invitamos a todos a participar y colaborar con quienes más lo necesitan.
Para más información, podés contactarnos a través de nuestras redes sociales o en el sitio web de la Fundación Navarro Viola.
Tu ayuda puede marcar la diferencia. Sumate, doná y compartí este mensaje.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!