Qué hacemos

Desarrollamos iniciativas que promueven el desarrollo integral de la primera infancia y transforman la realidad de las personas mayores, en alianza con organizaciones sociales de la comunidad y organismos públicos.

Trabajar por la primera infancia y para las personas mayores implica enormes desafíos. Por eso, nuestra tarea es siempre en alianza con otros. Creemos en el  trabajo en red, porque permite potenciar las experiencias en territorio y aunar esfuerzos. Junto a educadores, docentes, familias, investigadores,  funcionarios, líderes de opinión, cuidadores, empresas, organizaciones sociales, agentes de salud y comunicadores trabajamos para construir un país más justo y equitativo.

PRIMERA INFANCIA

Junto a las familias, los educadores y la comunidad, trabajamos para que niños y niñas durante la primera infancia puedan recibir el cuidado, educación y acceso a la salud que necesitan para un desarrollo pleno.

PERSONAS MAYORES

Queremos construir un país en el que las personas mayores sean respetadas, puedan tener una vida digna, segura, activa y saludable; que sean los verdaderos protagonistas de su vida.

APOYO INSTITUCIONAL

Apoyamos iniciativas innovadoras de organizaciones sociales que promuevan el desarrollo integral en la primera infancia y transformen la realidad de las personas mayores.

En alianza con