La Fundación Navarro Viola y El Club de La Porota, amplían este año el programa Voces Mayores. La iniciativa suma nuevas propuestas gratuitas para las personas mayores de 60 años de todo el país y para organizaciones que los tengan como protagonistas.

En esta oportunidad, además de reabrir el Registro Federal de Vivencias y Saberes +60,  el  programa lanza un taller de escritura inicial, titulado “Escribir para Trascender” para quienes deseen participar del registro y un taller de herramientas gerontológicas para capacitar a las instituciones en temas vinculados a la vejez.

La presentación y lanzamiento de las propuestas es el próximo martes 22 de junio a las 10:00, por la plataforma zoom, previa inscripción gratuita.

El taller de escritura “Voces Mayores: escribir para trascender” tiene como objetivo acompañar el proceso narrativo de los saberes y vivencias de aquellas personas mayores que desean ser parte del Registro Federal de Vivencias y Saberes y no saben por dónde comenzar. Esta propuesta estará coordinada por María Teresa Nannini, escritora y Voz Mayor 2020.

Conocé las vivencias de quienes ya se sumaron en 2020