Programa Primera infancia primero en San Miguel
El 18-abr nos reunimos en San Miguel en la Coordinación de Primera Infancia para el encuentro de capacitación de coordinadoras y facilitadores del programa Primera infancia primero (PIP).
El programa PIP propone acompañar a las familias, fortaleciéndolas en su rol brindándoles herramientas y conocimientos de buenas prácticas en temas de crianza, cuidado y enseñanza de los más pequeños, hasta 5 años.
Desde 2019 el programa PIP se realiza en alianza con la municipalidad de San Miguel, en el marco de la Secretaría de Infancia y Familia. En esta capacitación participaron 10 facilitadoras y 2 coordinadoras generales del programa realizando varias actividades que incluyeron modelización y roleplaying.








Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!