Recibimos a fundaciones colombianas

El 14 de noviembre en el Salón Carlos Valiente Noailles de la Fundación Navarro Viola recibimos a Norma Sanchez de la Fundación Saldarriaga Concha y a Roberto Navas y María Claudia Santos de la Fundación Arturo y Enrica Sesana, ambas fundaciones de Colombia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora ejecutiva Magdalena Saieg y el cierre por el presidente Enrique Valiente Noailles de la Fundación Navarro Viola. Durante el encuentro las fundaciones invitadas presentaron sus causas y cómo son abordadas. Estuvo presente el Doctor Enrique Amadasi, quien desarrolló los aspectos más relevantes del informe “Condiciones de vida de las personas mayores (2017-2021). Vulnerabilidades en clave de pandemia por COVID-19”.

Participaron del encuentro los representantes de las organizaciones AMIA, Comunidad Amijai, Fundación Trauma, Inmigrantes digitales, LedorVador, UDESA, UNDAV, AMPF – Helpage, SIDOM, Surcos, Ashoka y RAFAM. Estas organizaciones compartieron sus experiencias de trabajo sobre las causas sociales vinculadas a las personas mayores y el rol del adulto mayor en la sociedad latinoamericana.

Si querés saber más del Barómetro de la Deuda Social de las Personas Mayores hacé clic acá.