Claudia Torales, Abanderada FNV 2022

El 8 de noviembre se entregaron los Premios Abanderados y la Abanderada FNV fue Claudia Torales. Fue una noche de mucha emoción  y también mucha esperanza.

Claudia Torales es fundadora de El Rincón de la Familia, un espacio que busca asegurar una infancia segura y alejar a los adolescentes de las calles a través de herramientas educativas, talleres y capacitaciones. Más de 30 organizaciones barriales acompañan el trabajo de El Rincón de la Familia. Además, cuentan con el espacio Mujeres Valientes, del que participan alrededor de 400 mujeres del barrio. Allí reciben acompañamiento y capacitación en oficios para promover su independencia económica.

El Rincón de la Familia es un espacio que busca asegurar una infancia sana y segura, alejar a los adolescentes de las drogas a través de la educación con herramientas brindadas en talleres de capacitación. Al mismo tiempo, da contención y capacitación laboral a mujeres en situación de violencia de género, y ayuda a personas en situación de calle. No tiene días ni horarios de atención. Las puertas de la casa de Claudia Torales están siempre abiertas.

Acompañamos al premio Abanderados de la Argentina Solidaria, que  reconoce a personas que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus historias de vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad. Para conocer más ingresá aqui.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.