Primera Infancia Primero avanza en municipios de PBA

Seguimos acompañando a las familias de niños y niñas de 0 a 5 años para fortalecer la crianza y promover el desarrollo integral de la primera infancia. En la actualidad, estamos avanzando con el programa Primera Infancia Primero (PIP) en municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Municipio de Mercedes: estamos transitando la semana 18. En la primera edición han participado 125 familias. En dos semanas comenzaremos con la segunda edición, con una participación estimada 130 familias. El grupo de facilitadores será el mismo.

Municipio de La Matanza: nos encontramos transitando la semana 13. Están participando 190 familias y 55 facilitadores. Los facilitadores destacan una mayor apertura para el trabajo con las temáticas de literatura y música.

Municipio de San Miguel: transitando la semana 10. Se encuentran participando 91 familias.

Municipio de Florentino Ameghino: estamos transitando la semana 3. Se encuentran participando 47 familias y un grupo de 6 facilitadoras.

Municipio de Cañuelas: está previsto comenzar la semana. Estarán participando 30 familias y un grupo de 6 facilitadores.

El programa PIP propone acompañar a las familias, fortaleciéndolas en su rol brindándoles herramientas y conocimientos de buenas prácticas en temas de crianza, cuidado y enseñanza de los más pequeños, hasta 5 años.

Encontrá más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.