Nuevas autoridades del GDFE

El 20 de abril, Magdalena Saieg, Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola, participó de la Asamblea Anual de Socios de Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) en el auditorio de Pampa Energía para renovar la Comisión Directiva hasta el 2024. Santiago Gallo, head of communications & public affairs para Latinoamérica de Zurich, fue reelegido presidente.

En la asamblea, Santiago Gallo se refirió al crecimiento del GDFE en los últimos años en un contexto desafiante y señaló que “es precisamente en ese marco donde más vale la contribución con mirada de bien público”.

El equipo ejecutivo, liderado por Javier García Moritán, presentó los resultados de la gestión 2021 y el plan de acción del año en curso.

Entre las novedades se anunció el lanzamiento del Laboratorio Público-Privado, que acompañará la implementación de políticas y proyectos en 10 ciudades argentinas, en alianza con RIL y que ya cuenta con los primeros socios fundadores del espacio: Fundación Pampa, Supervielle y Genneia, quienes sostendrán la iniciativa por los próximos 3 años.

El otro anuncio fue la reedición presencial del Ciclo de Diálogo Estratégico, ahora en el IAE Business School y con el fin de discutir el rol de la inversión social privada y potenciar su impacto.

Más información haciendo clic aquí.