Encuentro con la Mag. Carolina Sena

El 20-abr realizamos el primer encuentro virtual del ciclo 2022 de “Buen Inicio en la educación de la primera infancia” con la Mag. Carolina Sena y su presentación sobre “Crianza compartida. Entre grupos familiares y escuelas infantiles”.

Alrededor de 500 docentes, educadores e interesados sobre la primera infancia participaron de la transmisión en vivo del encuentro. Luego de las palabras de bienvenida de Magdalena Saieg (Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola), Rut Kuitca (Presidente de OMEP Argentina) y Analía Fariña (Directora de programas de la Fundación Navarro Viola) comenzó la presentación de la Mag. Carolina Sena. El encuentro tuvo además la moderación de Mabel Giuffrida (OMEP Argentina) y la participación especial de la docente María Alejandra Britos, que describió el proyecto de la Escuela Infantil «Mundo Nuevo» de San Carlos de Bariloche, Rio Negro.

Podés encontrar el material del encuentro en el nuevo sitio de Primera Infancia, donde encontrarás además recursos e información sencilla y accesible, destinada a educadores, familias y personas interesadas en la primera infancia.

Hacé clic aquí para acceder al video y material complementario.