Encuentro con la Dra. Laura Santillán

Continuando con el ciclo 2022 de “Buen Inicio en la educación de la primera infancia”, el 27 de abril realizamos el segundo encuentro virtual con la Dra. Laura Santillán y su presentación sobre “Las relaciones entre las familias y las instituciones de infancia: desafíos que se renuevan.

Unos 500 docentes, educadores e interesados sobre la primera infancia participaron de la transmisión en vivo del encuentro.

Al inicio del encuentro, Magdalena Saieg (Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola) dio la bienvenida e invitó a los participantes a encontrar material pedagógico en el nuevo sitio de Primera Infancia , donde hay recursos e información sencilla y accesible, destinada a educadores, familias y personas interesadas en la primera infancia (primerainfancia.fnv.org.ar).

Luego, Rut Kuitca (Presidente de OMEP Argentina) y Analía Fariña (Directora de programas de la Fundación Navarro Viola) presentaron a la Dra. Laura Santillán. El encuentro nuevamente tuvo la moderación de Mabel Giuffrida (OMEP Argentina) y la participación especial de la docente María Laura Galli, que describió distintas prácticas pedagógicas.

Hacé clic aquí para acceder al video y material complementario.