Empezamos a co-crear en FNV Coworking Social

El 2-may estuvimos reunidos con más de 20 personas en FNV Coworking Social junto a RACI y Víctor Moctezuma, Fundador de iLab, en un workshop exclusivo para organizaciones sociales.

FNV Coworking Social es un espacio diseñado para que las Organizaciones de la Sociedad Civil cuenten con un lugar de trabajo, que promueva sinergias, diálogo, conexión, intercambio y fortalecimiento.

En esta primera actividad Víctor Moctezuma propuso estrategias para gestionar el conocimiento y la innovación, para convertir a personas e instituciones en agentes de cambio de su entorno. Propuso identificar cuál es nuestra propuesta de valor y analizar soluciones sostenibles e innovadoras para evitar obsolescencias.

Este workshop fue parte del ciclo de actividades mensuales que están programadas durante el año en FNV Coworking Social.

Vení a conocer el espacio. Te esperamos con RACI para trabajar y co-crear juntos por la transformación social.

Más información en https://fnv.org.ar/coworkingsocial