Música para niños – PIP PRIMERA INFANCIA PRIMERO

Aún a la distancia y desde la virtualidad, seguimos acompañando a las familias de niños y niñas de 0 a 5 años para promover un desarrollo integral en la primera infancia y un futuro lleno de posibilidades.

_____________________________________________________________________

A través del convenio con los gobiernos municipales y el trabajo de facilitadoras que se acercan, semana a semana, a las familias llevándoles materiales de trabajo y consejos sobre la crianza, seguimos desarrollando el programa PIP Primera Infancia Primero y respetando todos los protocolos pertinentes para cuidar y cuidarnos del coronavirus.
En esta oportunidad, les acercamos una lista de canciones infantiles para trabajar con los niños y niñas a partir de los ejercicios sugeridos en las guías que les entregamos a cada familia.

Esperamos que puedan disfrutarla y que sea un insumo valioso en la relación de las familias con los chicos para seguir potenciando los vínculos y la estimulación que se necesitan en la primera infancia.

_____________________________________________________________________