Encuentro con Constanza Biondi

El 26 de mayo realizamos el cuarto encuentro virtual del ciclo 2022 de “Buen Inicio en la educación de la primera infancia” con Constanza Biondi y su presentación sobre “Nuevos modos y prácticas pedagógicas para la inclusión en los espacios de educación infantil.” Fue una presentación muy rica en ejemplos cotidianos de la docencia que generó preguntas muy interesantes de parte del público participante.

Alrededor de 300 docentes, educadores e interesados sobre la primera infancia participaron de la transmisión en vivo del encuentro.

Magdalena Saieg (Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola) dio la bienvenida junto a Rut Kuitca (Presidente de OMEP Argentina), dando paso a la moderadora Cecilia María Guillamondegui, profesora de educación prescolar, supervisora de nivel inicial y coordinadora provincial para la inclusión, entre otros roles, quien presentó a Constanza Biondi.

Al cierre del encuentro, Analía Fariña (Directora de programas de la Fundación Navarro Viola), realizó un resumen de lo expuesto e invitó a participar de los próximos encuentros durante el mes de junio, e invitó a encontrar material pedagógico en el nuevo sitio de Primera Infancia, donde hay recursos e información sencilla y accesible, destinada a educadores, familias y personas interesadas en la primera infancia (primerainfancia.fnv.org.ar).

Hacé clic aquí para acceder al video y material complementario.