Salesforce para ONGs en FNV Coworking Social

El 19 de mayo en FNV Coworking Social se realizó la primera reunión presencial para usuarios y administradores de Salesforce de ONGs organizado por el equipo de Proyecto Tribo (www.proyectotribo.org).

Tribo es una comunidad de mujeres certificadas en Salesforce y apasionadas por el impacto social.

Salesforce es una empresa que desarrolló uno de los Customer Relationship Management (CRM) más conocidos del mercado. Un CRM es un software de gestión de relaciones con clientes o públicos de interés a modo de contactos.

Durante el encuentro, Mariana Mazzeo co-fundadora de Proyecto Tribo, generó un intercambio de buenas prácticas, consejos y mucha información sobre las mejoras de la última actualización de la herramienta Salesforce. La charla contó también con la participación de Clara Puricelli y María Luján Galvano, ambas Consultoras de Salesforces por Tribo, las cuales brindaron información técnica sobre la herramienta y cómo gestionarla.

Gran cantidad de organizaciones en Argentina usan a la herramienta Salesforce para manejar sus donaciones, gestionar contactos, administrar programas o eventos, entre otras actividades.