Participantes Marketing Digifal (14jul)

¿Cómo lograr que tu causa tenga mayor alcance en redes? por Luis Sotomayor

El 14 de junio en FNV Coworking Social se realizó el workshop «Marketing digital ¿Cómo lograr que tu causa tenga mayor alcance en redes?» desarrollado por Luis Sotomayor, especialista en medios digitales.

Participaron del workshop unas 13 OSCs con 17 participantes. Este taller, pensado especialmente para organizaciones sociales, propuso un método de trabajo en redes que consiste en organizar la información que queremos medir en los canales digitales, definir con claridad cómo medirla y elegir herramientas y técnicas que podamos utilizar. Luis compartió una serie de buenas prácticas profesionales y recomendaciones para optimizar la redes.

Luis Sotomayor en FNV Coworking Social

En un próximo encuentro se abordará la configuración de plataformas y gestión de bases de datos en relación a la misión y estrategia comunicacional de las organizaciones sociales.

FNV Coworking Social está pensado exclusivamente para organizaciones sociales para crear un espacio de encuentro, diálogo y conexión en el cual construir sinergia entre organizaciones y nuevos vínculos de trabajo para la transformación social.

Luis Sotomayor en FNV Coworking Social

Si querés conocer más sobre este espacio podés consultar en https://fnv.org.ar/coworkingsocial/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *