¿Conocés el premio bienal?

XXI PREMIO BIENAL PERSONAS MAYORES

Nos estamos preparando para la XXI edición del Premio Bienal – Personas Mayores. Conocé más sobre la convocatoria. A partir del 5 de julio vas a poder postular el proyecto de tu organización.

 


Desde el año 1975, y de forma ininterrumpida, la Fundación Navarro Viola entrega este premio con el objetivo de acompañar y fortalecer el trabajo de organizaciones de la Sociedad Civil. En cada convocatoria se prioriza una de las dos áreas de trabajo de la Fundación Navarro Viola: primera infancia y personas mayores.

La XXI edición del Premio Bienal, que se desarrollará durante 2021-2022, busca identificar y acompañar iniciativas que transformen la realidad de las personas mayores de 60 años, promoviendo una vida digna, segura, activa y saludable. Se premiarán aquellas iniciativas que busquen particularmente prevenir y/o abordar el sentimiento de soledad. 

Si estás interesado en participar de la convocatoria, te invitamos 5 de julio a participar de un encuentro en el que presentaremos “La soledad desde la perspectiva de las personas mayores. Un estudio cualitativo” que nos orientará acerca de esta problemática, con la voz de las personas mayores como protagonistas. Además, conoceremos todos los detalles de la convocatoria.