«Por una sociedad para todas las edades: diálogo intergeneracional»

Durante el 15 de junio, “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, nuestras voluntarias mayores lideraron, junto con Agustina (una joven voluntaria de 20 años), un taller sobre derechos de las personas mayores en el evento “Por una sociedad para todas las edades: diálogo intergeneracional” realizado en la sede de AMIA.

Participaron de este encuentro alrededor de 120 personas. La gran mayoría eran adultos mayores que concurren al centro de día de AMIA y jóvenes estudiantes del profesorado de educación física que forman parte de la Fundación Rafam.

En el taller disfrutamos de la narración de un cuento sobre un diálogo entre un jóven y un adulto mayor y escuchamos atentamente la entrevista intergeneracional entre Agustina, la autora del cuento narrado, y Dafne.

El auditorio se mostró muy interesado en los derechos y con muchas ganas de participar activamente en el encuentro.

¡Agradecemos a todos los que pudieron participar!