Muestra “Mirar en grande” itinerante en Ameghino

El miércoles 8 de junio se presentó en el Centro Cultural de Florentino Ameghino el libro titulado “Mujeres Resilientes” de Alejandro Gorenstein, periodista y autor del mismo, quién brindó una charla abierta a la comunidad acerca de la resiliencia, que es la temática central de su obra. Esta actividad estuvo auspiciada por la Municipalidad de Florentino Ameghino, desde la dirección de Cultura y Educación.

Desde el Área de la Mujer, Género y Diversidad y el Área de la tercera edad de la municipalidad estuvieron presentando la muestra fotográfica de la Fundación Navarro Viola “Mirar en grande”, donde se pueden ver mujeres mayores realizando diferentes actividades o trabajos.

La muestra estará recorriendo distintos espacios en diversos municipios del país.

La muestra Mirar en grande es una muestra que reúne 16 fotografías que permite reflexionan sobre la necesidad de identificar imágenes que contribuyan a enriquecer la mirada de las distintas vejeces de nuestro país, que contribuyan a ir más allá de los estereotipos y en las cuales las personas mayores sean protagonistas.

Más información sobre la muestra aquí.