Logros FNV 2022 sobre Personas Mayores

Observando los logros del 2022 de la Fundación Navarro Viola, les compartimos algunos sobre el documento «Condiciones de Vida de las Personas Mayores (2017-2021). Vulnerabilidades en clave de pandemia por COVID-19” elaborado conjuntamente por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Pontificia y la Fundación Navarro Viola.

Se pueden destacar los siguientes aspectos:

– La reanudación de la línea de publicaciones en el marco del Barómetro de la Deuda Social Argentina con las Personas Mayores.
– La generación de información cuantitativa, incluyendo el período 2018-2021 y los datos recabados durante la pandemia y pospandemia, lo cual fue señalado por los asistentes a las presentaciones como «un insumo muy importante para la creación de políticas públicas, planes académicos y programas sociales».
– La generación de alianzas con 9 instituciones de C.A.B.A. y del interior del país para la presentación del documento, y el retorno a la presencialidad de las presentaciones.

Para poder leer el documento «Condiciones de Vida de las Personas Mayores (2017-2021). Vulnerabilidades en clave de pandemia por COVID-19”  ingresá aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *