Legado que construye futuro

¡Estamos de festejo y queremos celebrarlo con vos!

En este año tan especial, la Fundación Navarro Viola cumple 50 años de compromiso y trabajo sostenido para la construcción de un país más justo y equitativo. Este camino iniciado por las hermanas María del CarmenSara Navarro Viola y Marta Navarro Viola de Herrera Vegas continúa hoy vigente, adecuado a los nuevos desafíos de la sociedad actual.

Hemos recorrido juntos cinco décadas. Nuestra misión se multiplica con el tiempo y nuestro compromiso sigue vigente.

Iniciamos las actividades este año renovando nuestra identidad con un sello distintivo que nos acompañará durante el 2023. El sello pone en manifiesto la trayectoria de la fundación y su compromiso con la sociedad argentina; poniendo al corazón como centro, símbolo de la pasión, encuentro y solidaridad que orienta a nuestro propósito.

Te invitamos a que nos acompañes especialmente durante este año, donde seguiremos trabajando en los programas de primera infancia y personas mayores, ampliaremos la oferta cultural y formativa con una agenda renovada en el Salón Carlos Valiente Noailles, realizaremos la Edición Especial de nuestro Premio Bienal para reconocer iniciativas a lo largo de todo el país y, durante septiembre, nos encontraremos especialmente para celebrar esta historia que ya tiene 50 años.

Vendrán muchas y nuevas actividades que vamos a compartir con vos, porque nuestra misión trasciende el tiempo y se multiplica.

Gracias por acompañarnos y esperamos especialmente tu participación este año.