Inicia Voluntarios Mayores 2022

El 31 de mayo realizamos la primera Reunión informativa para Voluntarios Mayores.

La Fundación Navarro Viola busca a través de los Voluntarios Mayores impulsar su participación como protagonistas en iniciativas diseñadas para personas mayores. Las tres iniciativas en las cuales podrán colaborar durante este año son:

1. Promotores de derechos, desarrollando nuevas propuestas de implementación y articulando con otros actores relevantes para la participación de las personas mayores. ​

2. Promotores de Voces Mayores​, difundiendo las historias y saberes recopiladas a través del Registro Federal de Vivencias y Saberes durante 2020 y 2021, buscando resignificar la mirada social hacia las personas mayores, empoderando y enriqueciendo a su entorno con sus experiencias, saberes y habilidades.

3. Voluntariado institucional​, derribando estereotipos sobre la vejez y propiciando la apertura de nuevos espacios de participación para las personas de más de 60 años, donde puedan aportar sus saberes, conocimientos y su potencial.​

Más información sobre este programa aquí.

1 comentario
  1. Delfina Rosa Sosa
    Delfina Rosa Sosa Dice:

Hola soy del programa abuelaleecuentos
    de Corrientes mi servicio es dar comparto lecturas en los hogares AM,me encanta su proyecto felicitacoones