Soledad en personas mayores: un estudio completo de una problemática preocupante

Invitamos a participar del encuentro «Soledad no deseada en personas mayores ¿La nueva pandemia del Siglo XXI?» que tendrá lugar el 2 de junio a las 10. El evento es organizado por la Fundación Navarro Viola, AMIJAI y Voices! Consultancy, en el marco del proyecto «Contá Conmigo» de la Comunidad Amijai.

Durante el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una charla abierta a cargo de profesionales de Voices! Consultancy, quienes junto con la Fundación Navarro Viola han elaborado la publicación «La soledad desde la perspectiva de las personas mayores«. Será una oportunidad única para conocer de primera mano las opiniones de expertos en el tema y aprender más sobre la problemática de la soledad no deseada en las personas mayores.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa por cupos limitados. Se realizará de forma presencial en la sede de AMIJAI, por lo que los interesados podrán compartir y aprender junto a otras personas interesadas en la temática. No pierdan la oportunidad de formar parte de esta charla y contribuir a la difusión de un tema tan importante.

Para inscribirse, te solicitamos completar la siguiente información: