Encuentro con Patricia Sarlé

El 18 de agosto realizamos el encuentro virtual del ciclo 2022 de “Buen Inicio en la educación de la primera infancia” con Patricia Sarlé y su presentación sobre “Cómo mirar el juego hoy en los espacios para Primera Infancia”. Fue una presentación informativa e interesante en la que se habló de los distintos espacios y las ideas para repensar esos espacios en los que se puede desarrollar el juego.

Alrededor de 350 docentes, educadores e interesados sobre la primera infancia participaron de la transmisión en vivo del encuentro.

Magdalena Saieg (Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola) dio la bienvenida y junto con Rut Kuitca (Presidente de OMEP Argentina) presentaron a la moderadora del encuentro Analía Bianchini (Profesora de música, miembro de la comisión directiva y vicepresidente administrativa de OMEP Argentina) quién fue acompañando a Patricia durante todo el encuentro.

Al finalizar, Magdalena Saieg invitó a los participantes a encontrar material pedagógico en el nuevo sitio de Primera Infancia, donde hay recursos e información sencilla y accesible, destinada a educadores, familias y personas interesadas en la primera infancia (primerainfancia.fnv.org.ar).

Hacé clic aquí para acceder al video y material complementario.