Encuentro con Natalia Jáuregui Lorda

El 23 de junio realizamos el sexto encuentro virtual del ciclo 2022 de “Buen Inicio en la educación de la primera infancia” con Natalia Jáuregui Lorda y su presentación sobre “Un recorrido hacia la sensibilización poética.

Alrededor de 200 docentes, educadores e interesados sobre la primera infancia participaron de la transmisión en vivo del encuentro.

La exposición incluyó lecturas y recitados de poemas de diferentes autores. Se acompañó cada lectura con la información del autor y la referencia de la obra mostrando las tapas de los ejemplares. De esta manera, Natalia mostró la riqueza diversa del universo de las composiciones poéticas. Los participantes del encuentro se mostraron muy entusiasmado y participativos mediante preguntas y comentarios.

Al inicio, Analía Fariñas (Directora de programas de la Fundación Navarro Viola) dio la bienvenida y junto con Rut Kuitca (Presidente de OMEP Argentina) presentaron al moderador del encuentro Natalio Pochak (docente, integrante de la Secretaría de la Primera Infancia de la Nación y miembro de OMEP Argentina) quién fue acompañando a Natalia durante todo el encuentro.

Al finalizar, Analía Fariñas invitó a los participantes a encontrar material pedagógico en el nuevo sitio de Primera Infancia , donde hay recursos e información sencilla y accesible, destinada a educadores, familias y personas interesadas en la primera infancia (primerainfancia.fnv.org.ar).

Hacé clic aquí para acceder al video y material complementario.