Cierre de la primera etapa del programa PIP en Mercedes

El sábado 5 de agosto por la tarde, el equipo de Primera Infancia de la Fundación Navarro Viola estuvo presente en el Teatro Argentino de Mercedes realizando el cierre de la primera etapa del programa PIP Mercedes. En esta etapa del programa participaron unas 81 familias.

En el teatro, estuvieron presente 40 familias y se le entregó el certificado de participación. Se presentó el video institucional del programa, se dieron palabras de agradecimiento al municipio y a las familias por su compromiso y entusiasmo a lo largo de las 20 semanas. Luego hubo un show de títeres y una merienda compartida entre todos.

En pocas semanas comenzaremos la segunda edición del programa en la que ya están inscriptas unas 150 familias.

Desde sus inicios en 2017, PIP brinda herramientas y pautas de crianza, cuidado y enseñanza a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Lo hacemos desde un abordaje integral y comunitario, fortaleciendo el entramado social que promueva el desarrollo infantil.

Más informacion en https://fnv.org.ar/primera-infancia/pip-2/