Club de Ajedrez: 3° Edición, 2° ciclo

El 20 de septiembre comienza la 3° Edición 2° Ciclo del Club de Ajedrez de la Fundación Navarro Viola con clases virtuales y gratuitas para personas mayores a partir de los 60 años. Desde el año 2020 brindamos clases virtuales de ajedrez de distintos niveles para personas mayores.

Sergio Slipak, el gran Maestro de ajedrez, te acompañará durante el proceso de aprendizaje.

Las clases se dictarán todos los martes durante tres meses, con una duración de una hora. El horario será a las 14.30 para principiantes y a las 16 para el nivel intermedio. Si nunca participaste podés inscribirte en la categoría principiantes para aprender a jugar y compartir buenos momentos con este milenario juego de estrategia.

¡Te esperamos!

1. Gloria
    Gloria Dice:

Estimados ya participe de las clases el profe un genio con mucha dedicacion y paciencia voy a recursar lo recomiendo saludos

2. María Graciela Torres
    María Graciela Torres Dice:

Hace días que trato de inscribirme en las clases de ajedrez para mayores de 60 años, no obtuve respuesta. También intenté comunicarme sin éxito por teléfono.
    Por favor, solicito me digan si estoy inscripta y los pasos a seguir para comenzar con las clases.
    Reitero mi correo electrónico y celular:
    margrato46@hotmail.com
    Gracias. Un saludo cordial.
    María Graciela Torres