XXII Premio Bienal Edición Especial 50 años

¡Celebremos juntos los 50 años de la Fundación Navarro Viola!

La Fundación Navarro Viola, reconocida por su labor en fortalecer y apoyar a organizaciones de la sociedad civil, se complace en anunciar la celebración de su 50 aniversario. En este marco, lanzamos una edición especial del Premio Bienal, invitando a participar a todos aquellos que deseen formar parte de nuestro legado de transformación social.

El Premio Bienal de la Fundación Navarro Viola ha sido un referente desde 1973 en el reconocimiento y fortalecimiento del trabajo de las organizaciones de la sociedad civil. En esta ocasión, queremos enfocarnos en dos áreas fundamentales: el impacto en la vida de las personas mayores y el desarrollo integral de la primera infancia.

Buscamos destacar proyectos innovadores y creativos, aquellos que marquen la diferencia y aborden las necesidades sociales de manera no convencional. Valoraremos especialmente la evidencia del impacto generado y el potencial de crecimiento de las iniciativas seleccionadas.

Características del «Premio Bienal Edición Especial 50 años«:

Convocatoria: La convocatoria estará abierta desde el 29 de mayo hasta el 24 de julio de 2023.
Categorías: Se seleccionarán 4 organizaciones en total, dividas en 2 categorías: personas mayores y primera infancia.
Premio: En esta edición especial, el premio consistirá en un total de AR$ 10.000.000.
Presupuesto: Cada proyecto podrá presentar un presupuesto de hasta AR$ 2.500.000 para su ejecución durante el año 2024.
Reconocimiento: Las organizaciones premiadas serán destacadas en una pieza audiovisual y participarán en espacios de capacitación para fortalecer su labor.
Promoción: Todos los finalistas recibirán promoción en las redes sociales de la Fundación Navarro Viola.

Invitamos a todas las organizaciones comprometidas con la transformación social a participar en esta edición especial del Premio Bienal. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://fnv.org.ar/premiobienal/

Para más información sobre la Fundación Navarro Viola y el Premio Bienal Edición Especial 50 años, visite nuestro sitio web https://fnv.org.ar

WEB: http://fnv.org.ar/premiobienal
MAIL: premiobienal@fnv.org.ar