Encuentro de mujeres envejecientes

Encuentro de mujeres envejecientes

El 30 de abril, como parte de la iniciativa «Mayores en Acción«, tuvo lugar el «Encuentro de mujeres envejecientes«, organizado por la Fundación Navarro Viola, Cultura en Grande, Árbol Comunidad, El Club de la Porota y el grupo MirArte, que inicio el primer encuentro presencial en el Salón Carlos Valiente Noailles desde el inicio de la pandemia.

Este encuentro estuvo enmarcado en el Mes de la Mujer, desarrolló varios ejes temáticos: comunicación y vejez, participación comunitaria, voluntariado y mediación cultural, sexualidad y vejez, entre otros.

Encuentro de mujeres envejecientes

El evento contó con la presencia de más de 70 personas mayores e interesados en la temática, quienes no sólo participaron del encuentro sino que aportaron valiosas reflexiones en torno al envejecer.

Encuentro de mujeres envejecientes

Algunas de las reflexiones sobre la mujer envejeciente expuestas durante la presentación:

«Ser mujer envejeciente es… romper el estereotipo.»
«Ser mujer envejeciente es… tener proyectos personales.»
«Ser yo y no tener que imitar a nadie.»

Encuentro de mujeres envejecientes

Fue un evento con mucha participación, riqueza de contenidos y reflexiones que permitió reencontrar a la fundación con sus socios y seguir renovando el compromiso de trabajar juntos en alianza, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en todo el país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *