Encuentro con Daniel Calméls

El 25 de agosto realizamos el encuentro virtual del ciclo 2022 de “Buen Inicio en la educación de la primera infancia” con Daniel Calméls y su presentación sobre “El juego corporal en las instituciones de Educación Infantil”. Fue una presentación informativa e interesante en la que se habló sobre el juego y la enseñanza en las instituciones de educación infantil.

Cerca de 400 docentes, educadores e interesados sobre la primera infancia participaron de la transmisión en vivo del encuentro.

Al inicio, Analía Fariñas (Directora de programas de la Fundación Navarro Viola) dio la bienvenida y junto con Rut Kuitca (Presidente de OMEP Argentina) presentaron a la moderadora del encuentro Analía Bianchini (Profesora de música, miembro de la comisión directiva y vicepresidente administrativa de OMEP Argentina) quién fue acompañando a Daniel durante todo el encuentro.

Al finalizar, Analía Fariñas invitó a los presentes a participar de los próximos encuentros durante el mes de septiembre sobre “La educación intercultural crítica en la primera infancia. El pluralismo cultural como referencia de la propuesta educativa cotidiana”.

El material pedagógico se encuentra en el nuevo sitio de Primera Infancia, donde hay recursos e información sencilla y accesible, destinada a educadores, familias y personas interesadas en la primera infancia (primerainfancia.fnv.org.ar).

Hacé clic aquí para acceder al video y material complementario.

1 comentario
  1. Patricia
    Patricia Dice:

    Siempre es un espacio de encuentro y de infinita riqueza , escuchar a Daniel Calmels . Nos invita a repensar la tarea y profundizar en su abordaje. Gracias una vez mas!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *