Encuentro con Brenda Grosskopf

El 11 de mayo realizamos el tercer encuentro virtual del ciclo 2022 de “Buen Inicio en la educación de la primera infancia” con Brenda Grosskopf y su presentación sobre “Acompañando el desarrollo en contextos escolares. Una mirada integral para el trabajo conjunto del Equipo Familias-Instituciones educativas-Profesionales de la salud.” Fue una presentación dinámica llena de contenido que provocó varias preguntas del público participante.

Alrededor de 400 docentes, educadores e interesados sobre la primera infancia participaron de la transmisión en vivo del encuentro.

Al inicio, Magdalena Saieg (Directora Ejecutiva de la Fundación Navarro Viola) dio la bienvenida e invitó a los participantes a encontrar material pedagógico en el nuevo sitio de Primera Infancia , donde hay recursos e información sencilla y accesible, destinada a educadores, familias y personas interesadas en la primera infancia (primerainfancia.fnv.org.ar).

A posterior, Rut Kuitca (Presidente de OMEP Argentina) comentó sobre las últimas novedades de la organización y presentó a la moderadora que estará presente en los encuentros del mes de mayo, Cecilia María Guillamondegui, profesora de educación prescolar, supervisora de nivel inicial y coordinadora provincial para la inclusión, entre otros roles.

Hacé clic aquí para acceder al video y material complementario.