¿Cómo lograr que tu causa tenga impacto en tus audiencias? por Luis Sotomayor

El 1 de noviembre en FNV Coworking Social se realizó el workshop “Marketing digital: Checklist de Campañas. Consejos para mejorar el rendimiento de tu presupuesto en Google Adwords, Facebook y Email Marketing” desarrollado por Luis Sotomayor, Especialista en medios digitales.

Participaron del workshop unas 16 OSCs con 20 participantes. Este taller, pensado especialmente para organizaciones sociales, propuso un recorrido sobre las distintas redes y sus configuraciones para optimizarlas en las campañas de difusión, junto con la gestión de bases de datos y malings, en relación a la misión y estrategia comunicacional de las organizaciones sociales.

Algunas organizaciones participantes del workshop pudieron quedarse al finalizar el taller y hacer uso del FNV Coworking Social de forma gratuita a fines de conocer sus instalaciones de la mejor forma posible: trabajando por sus causas.

FNV Coworking Social está pensado exclusivamente para organizaciones sociales para crear un espacio de encuentro, diálogo y conexión en el cual construir sinergia entre organizaciones y nuevos vínculos de trabajo para la transformación social.

Si querés conocer más sobre este espacio podés consultar en https://fnv.org.ar/coworkingsocial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.