4° edición del Club de Ajedrez, 1° ciclo de clases

Desde el año 2020 brindamos clases virtuales y gratuitas de ajedrez de distintos niveles para personas mayores.

En mayo comienza el primer ciclo de la 4° Edición del Club de Ajedrez de la Fundación Navarro Viola con clases virtuales y gratuitas para personas mayores a partir de los 60 años. Las clases inician el martes 16 de mayo y se dictarán una vez por semana durante tres meses los días martes, con una duración de una hora.

Sabemos que el ajedrez te apasiona y esperamos que puedas participar de este nuevo ciclo.

Las clases serán dictadas por la plataforma de ZOOM por Sergio Slipak, el gran Maestro de ajedrez, quien te acompañará durante el proceso de aprendizaje.

El horario será de las 14:30 a 15:30h para principiantes y de las 16 a 17h para el nivel intermedio.

Si nunca participaste podés inscribirte en la categoría principiantes para aprender a jugar y compartir buenos momentos con este milenario juego de estrategia.

¡Te esperamos!

1. Vicente Calvo
    Vicente Calvo Dice:

Deseo agradecerles el espacio de aprendizaje que han generado, posibilitando activar otras habilidades a las personas mayores. Me permitió conocer además los objetivos y acciones de su Fundación.Hoy fue nuestra primera clase. Desde Esquel, Chubut, mi agradecimiento. Vicente Calvo

2. Lucía
    Lucía Dice:

Ayer participé de la primera clase de Ajedrez para Principiantes…Muy interesante.
    Comentaron que se estaba grabando y que luego sería subida esa clase.
    Me interesa tener todas las clases.Por favor donde encontrar ese material?