Cierre Ajedrez Intergeneracional Barrio Ricciardelli

Junto con la organización de ABI -Ajedrez Barrial Inclusivo- y el apoyo de la Federación Argentina de Ajedrez y la Subsecretaría de Deportes de la Nación el sábado 17 de diciembre en el Club Atlético Madre del Pueblo se realizó el cierre de Ajedrez Intergeneracional en el Barrio Ricciardelli, ubicado en la zona sur del barrio de Flores (Buenos Aires).

En el encuentro se distinguieron a todos los alumnos que formaron parte del proyecto. También estuvieron presente la medallista suramericana y mejor jugadora de la historia de nuestro país Claudia Noemi Amura, el periodista Carlos Ilardo y Olga Luna, referente de ajedrez de la zona oeste de Buenos Aires.

Durante el encuentro, el Subsecretario de Deportes de la nación Sergio Palma, el Director de Competencias Deportivas Emiliano Gordin y el Presidente de FADA Mario Petrucci, acompañados de la WGM Claudia Amura y el profesor Martin Burnetti, entregaron juegos de ajedrez a los referentes de clubes populares para fomentar el desarrollo de la disciplina en sus barrios.

Para conocer más sobre el Ajedrez Intergeneracional ingresá aquí.