Espacios FNV

Brindamos de manera gratuita espacios para que organizaciones sociales puedan desarrollar sus actividades, con el objetivo de fortalecer y potenciar su trabajo.

Salón Carlos Valiente Noailles

Invitamos a instituciones de bien público a realizar sus actividades de capacitación, intercambio o difusión, gratuitamente en nuestro Salón Carlos Valiente Noailles.

Espacios de trabajo

Contribuimos con el fortalecimiento de la sociedad civil a partir de la cesión libre de alquiler de oficinas y puestos de trabajo para el desarrollo de las actividades
cotidianas de organizaciones sociales.

Salón Carlos Valiente Noailles

La Fundación Navarro Viola cuenta con el Salón Carlos Valiente Noailles, un salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en su sede (Av. Pte. Quintana 174, en la ciudad de Buenos Aires), que cede gratuitamente durante todo el año, a instituciones de bien público afines a su misión para llevar adelante actividades de capacitación, intercambio o difusión. También es utilizado por la Fundación para talleres, seminarios y reuniones de trabajo que organiza en el marco de sus programas.

Préstamo del salón

Las organizaciones interesadas en solicitar el Salón para la realización de un evento de bien público deberán, previamente, leer atentamente los requisitos que se detallan a continuación y que son indispensables para la cesión.

• La actividad a desarrollarse es organizada por una entidad de bien público.
  • Se trata de una actividad gratuita.
  • La temática y objetivos del encuentro responden a al menos una de las causas que promueve la FUNDACIÓN (Educación, Medicina social, o Personas Mayores).
  • Es una actividad de capacitación y/o intercambio.
  • El cupo estimado de asistentes por jornada, no supera el límite del salón, que es de mínimo 40 y máximo 130 personas.
  • No es un evento de recaudación de fondos ni tienen ningún otro fin comercial ni de lucro (como la presentación de libros de venta comercial, u otros productos o servicios).

A fin de solicitar el espacio, se deberá completar el formulario de Solicitud de cesión gratuita del Salón Carlos Valiente Noailles que encontrará en el botón al pie.

Una vez recibido el formulario, la FUNDACIÓN evaluará la solicitud y se comunicará luego con la entidad para informarle si el espacio está disponible y, en ese caso, los pasos a seguir para efectuar la cesión.

Inauguración Concurso fotográfico MIRAR EN GRANDE - espacios FNV
Reunión en uno de los espacios de la Fundación

¿Cómo llego?

¿Cómo puedo solicitar la cesión gratuita del Salón Carlos Valiente Noailles?

.

La solicitud es online. Lo primero que tenés que hacer es completar y enviar el formulario. Nos contactaremos siempre vía correo electrónico para continuar con el proceso. Debido al volumen de solicitudes que recibimos, el único medio disponible es el formulario de la página web.

¿Cuáles son las condiciones para la cesión y uso del Salón?

.

Podés acceder a los Términos y Condiciones de Cesión y Uso del Salón en el siguiente link/enlace. También lo encontrarás en el Formulario de Solicitud.

¿Tiene algún costo el uso del salón?

.

No. La cesión es totalmente gratuita.

¿Con cuánta anticipación debo solicitar el préstamo del salón?

.

Solo se considerarán solicitudes recibidas con una anticipación de al menos 30 días previos a la actividad, y no mayor a los 90 días del evento.

¿Cómo me comunicarán si la solicitud fue aprobada o no?

.

Enviaremos la respuesta por correo electrónico dentro de los 7 a 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

¿La Fundación cuenta con algún servicio de catering?

.

En la Fundación Navarro Viola no tenemos un servicio de catering. En caso de requerir, te recomendamos la contratación de empresas sociales. Una semana antes del evento, deberás enviarnos por correo electrónico una copia de la ART del personal que prestará servicios durante la actividad.

¿La Fundación brinda servicios de sonido y proyección audiovisual?

.

El salón está equipado con consola de sonido, parlantes, micrófonos y proyector, que pueden ser autogestionados por los organizadores del evento. En caso contratar un operador técnico, una semana antes del evento, deberás enviarnos por correo electrónico una copia de la ART del personal que prestará servicios durante la actividad.

¿Cuáles pueden ser los motivos por los que la solicitud no sea aprobada?

.

● El evento no se corresponde con los fines estatutarios de la Fundación.
● El evento no es gratuito o incluye algún componente promocional, comercial o de
recaudación de fondos.
● El evento no contempla las restricciones de horarios y fechas detallados en los
términos y condiciones.
● La fecha solicitada no se encuentra disponible.
● El solicitante no es una institución de bien público.
● La solicitud fue recibida con una antelación menor a los 30 días o mayor a los 90 días
de la fecha del evento.

Espacios de trabajo

Desde la Fundación Navarro Viola contribuimos con el fortalecimiento de la sociedad civil a partir de la cesión libre de alquiler de inmuebles, oficinas y puestos de trabajo para organizaciones sociales.

Comprendemos lo importante que es, para el crecimiento de cualquier proyecto u organización, contar con un espacio donde funcionar, organizar el trabajo y realizar sus actividades. Desde lo formal, es un espacios que permite la administración de la organización y le da un marco de institucionalidad. Desde lo social, es el lugar de encuentro, donde se organizan y se llevan a cabo las actividades, dónde se trabaja por y para el otro.