Espacios FNV

Brindamos de manera gratuita espacios para que organizaciones sociales puedan desarrollar sus actividades, con el objetivo de fortalecer y potenciar su trabajo.

Salón Carlos Valiente Noailles

Invitamos a instituciones de bien público a realizar sus actividades de capacitación, intercambio o difusión, gratuitamente en nuestro Salón Virtual Carlos Valiente Noailles con todas las facilidades tecnológicas que pueden necesitar para conectarse con sus comunidades.

Espacios de trabajo

Contribuimos con el fortalecimiento de la sociedad civil a partir de la cesión libre de alquiler de oficinas y puestos de trabajo para el desarrollo de las actividades
cotidianas de organizaciones sociales.

Salón Carlos Valiente Noailles

En la Fundación Navarro Viola contamos con el Salón Carlos Valiente Noailles, un salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en la sede (Av. Pte. Quintana 174, en la ciudad de Buenos Aires), que cedemos gratuitamente durante todo el año, a instituciones de bien público afines a nuestra misión para llevar adelante actividades de capacitación, intercambio o difusión.

En este contexto de pandemia y aislamiento social, creamos un salón virtual con el que ofrecer a las organizaciones la opción de hacer reuniones o seminarios por zoom sin limitaciones, transmitir sus eventos en vivo por internet y otras soluciones tecnológicas que puedan requerir.

Préstamo del salón

Las organizaciones interesadas en solicitar el Salón virtual para la realización de un evento de bien público deberán, previamente, leer atentamente los requisitos que se detallan a continuación y que son indispensables para la cesión.

• La actividad a desarrollarse es organizada por una entidad de bien público.
  • Se trata de una actividad gratuita.
  • La temática y objetivos del encuentro responden a al menos una de las causas que promueve la FUNDACIÓN (Educación, Medicina social, o Personas Mayores).
  • Es una actividad de capacitación y/o intercambio.
  • El cupo estimado de asistentes por jornada, no supera el límite del salón, que es de mínimo 40 y máximo 500 personas.
  • No es un evento de recaudación de fondos ni tienen ningún otro fin comercial ni de lucro (como la presentación de libros de venta comercial, u otros productos o servicios).

A fin de solicitar el espacio, se deberá completar el formulario de Solicitud de cesión gratuita del Salón Virtual Carlos Valiente Noailles que encontrará en el botón al pie.

Una vez recibido el formulario, la FUNDACIÓN evaluará la solicitud y se comunicará luego con la entidad para informarle si el espacio está disponible y, en ese caso, los pasos a seguir para efectuar la cesión.

Inauguración Concurso fotográfico MIRAR EN GRANDE - espacios FNV
Reunión en uno de los espacios de la Fundación

¿Cómo llego?

¿Cómo puedo solicitar la cesión gratuita del Salón Carlos Valiente Noailles?

.

La solicitud es online. Lo primero que tenés que hacer es completar y enviar el formulario. Nos contactaremos siempre vía correo electrónico para continuar con el proceso. Debido al volumen de solicitudes que recibimos, el único medio disponible es el formulario de la página web.

¿Tiene algún costo el uso del salón?

.

No. La cesión es totalmente gratuita.

¿Con cuánta anticipación debo solicitar el préstamo del salón?

.

Solo se considerarán solicitudes recibidas con una anticipación de al menos 7 días previos a la actividad, y no mayor a los 30 días del evento.

¿Cómo me comunicarán si la solicitud fue aprobada o no?

.

Enviaremos la respuesta por correo electrónico dentro de los 2 a 7 días hábiles desde la recepción de la solicitud.

¿Cuáles pueden ser los motivos por los que la solicitud no sea aprobada?

.

● El evento no se corresponde con los fines estatutarios de la Fundación.
● El evento no es gratuito o incluye algún componente promocional, comercial o de
recaudación de fondos.
● El evento no contempla las restricciones de horarios y fechas detallados en los
términos y condiciones.
● La fecha solicitada no se encuentra disponible.
● El solicitante no es una institución de bien público.
● La solicitud fue recibida con una antelación menor a los 7 días o mayor a los 30 días
de la fecha del evento.

Espacios de trabajo

Desde la Fundación Navarro Viola contribuimos con el fortalecimiento de la sociedad civil a partir de la cesión libre de alquiler de inmuebles, oficinas y puestos de trabajo para organizaciones sociales.

Comprendemos lo importante que es, para el crecimiento de cualquier proyecto u organización, contar con un espacio donde funcionar, organizar el trabajo y realizar sus actividades. Desde lo formal, es un espacios que permite la administración de la organización y le da un marco de institucionalidad. Desde lo social, es el lugar de encuentro, donde se organizan y se llevan a cabo las actividades, dónde se trabaja por y para el otro.