Espacios FNV

Brindamos espacios para que organizaciones sociales puedan desarrollar sus actividades, con el objetivo de fortalecer y potenciar su trabajo.

Salón Carlos Valiente Noailles

Salón presencial para eventos

Contamos un salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en la sede deAvenida Pte. Quintana 174, en la Ciudad de Buenos Aires, que cedemos gratuitamente durante todo el año, a instituciones de bien público afines a nuestra misión para llevar adelante actividades de capacitación, intercambio o difusión. 

El salón se encuentra disponible de lunes a viernes (excepto los feriados), en el horario de 9 a 17. 

Requisitos para el préstamo

  • La actividad a desarrollarse es organizada por una entidad de bien público.
  • Se trata de una actividad gratuita.
  • La temática y objetivos del encuentro responden a al menos una de las causas que promueve la FUNDACIÓN (Educación, Medicina social, o Personas Mayores).
  • Es una actividad de capacitación y/o intercambio.
  • El cupo estimado de asistentes por jornada, no supera el límite del salón, que es de mínimo 40 y máximo 130 personas.
  • No es un evento de recaudación de fondos ni tienen ningún otro fin comercial ni de lucro (como la presentación de libros de venta comercial, u otros productos o servicios).

Proceso de solicitud

  • Completar el formulario de Solicitud de cesión gratuita del Salón Carlos Valiente Noailles que encontrará en el botón al pie.
  • Una vez recibido, la FUNDACIÓN evaluará la solicitud y se comunicará para informarle si el espacio está disponible y, en ese caso, los pasos a seguir para efectuar la cesión.

¿Cómo puedo solicitar la cesión gratuita del Salón Carlos Valiente Noailles?

.

La solicitud es online. Lo primero que tenés que hacer es completar y enviar el formulario. Nos contactaremos siempre vía correo electrónico para continuar con el proceso. Debido al volumen de solicitudes que recibimos, el único medio disponible es el formulario de la página web.


¿Tiene algún costo el uso del salón?

.

No. La cesión es totalmente gratuita.


¿Con cuánta anticipación debo solicitar el préstamo del salón?

.

Solo se considerarán solicitudes recibidas con una anticipación de al menos 7 días previos a la actividad, y no mayor a los 30 días del evento.


¿Cómo me comunicarán si la solicitud fue aprobada o no?

.

Enviaremos la respuesta por correo electrónico dentro de los 2 a 7 días hábiles desde la recepción de la solicitud.


¿Cuáles pueden ser los motivos por los que la solicitud no sea aprobada?

.

● El evento no se corresponde con los fines estatutarios de la Fundación.
● El evento no es gratuito o incluye algún componente promocional, comercial o de
recaudación de fondos.
● El evento no contempla las restricciones de horarios y fechas detallados en los
términos y condiciones.
● La fecha solicitada no se encuentra disponible.
● El solicitante no es una institución de bien público.
● La solicitud fue recibida con una antelación menor a los 7 días o mayor a los 30 días
de la fecha del evento.

Salón virtual para eventos

Creamos un Salón virtual para ofrecer a las organizaciones la opción de hacer reuniones o seminarios por Zoom sin limitaciones, transmitir sus eventos en vivo por internet y otras soluciones tecnológicas que puedan requerir sin ningún costo por el uso de la plataforma.

Requisitos para el préstamo

  • Aplican los mismos requisitos del Salón presencial.
  • El cupo estimado de asistentes por jornada, no supera el límite de la sesión virtual, que es un máximo de 500 personas.

Proceso de solicitud

  • Completar el formulario de Solicitud de cesión gratuita del Salón virtual Carlos Valiente Noailles que encontrará en el botón al pie.
  • Una vez recibido, la FUNDACIÓN evaluará la solicitud y se comunicará para informarle si el espacio está disponible y, en ese caso, los pasos a seguir para efectuar.
Inauguración Concurso fotográfico MIRAR EN GRANDE - espacios FNV
Reunión en uno de los espacios de la Fundación
Reunión en uno de los espacios de la Fundación

¿Cómo llego al Salón Carlos Valiente Noailles?

FNV Coworking Social

El FNV Coworking Social es un espacio pensado exclusivamente para organizaciones sociales. Se sostiene compartiendo los gastos propios del lugar entre todos los que lo utilizan.  

Está diseñado como un espacio de encuentro, diálogo y conexión en el que podremos construir sinergia entre organizaciones y nuevos vínculos de trabajo para la transformación social. 

Está ubicado en Sánchez de Bustamante 191, en la Ciudad de Buenos Aires. El horario de acceso es de 9 a 18 hs.  

El espacio de cowork cuenta con:

  • Espacios de trabajo individual 
  • Salas hasta 5 personas 
  • Sala hasta 8 personas 
  • Sala hasta 12 personas 

Oficinas

Contribuimos con el fortalecimiento de la sociedad civil a partir de la cesión libre de alquiler de oficinas para el desarrollo de las actividades cotidianas de organizaciones sociales. Estos espacios están pensados especialmente para organizaciones sociales que requieran un espacio frecuente de trabajo presencial de lunes a viernes. 

Contamos con 9 oficinas ubicadas en Sánchez de Bustamante 191, en la Ciudad de Buenos Aires.  

Departamentos disponibles

  • Dpto. 1° – 45 metros cuadrados: 2 ambientes + cocina + baño + lavadero
  • Dpto. 2° – 75 metros cuadrados: 4 ambientes + cocina + baño + lavadero
Requisitos
  • Objetivos afines a los de FNV
  • Encontrarse conformados formalmente
  • Acreditar capacidad y solvencia para sostener los gastos del inmueble
  • Uso mínimo requerido: al menos 4 personas de la organización presentes diariamente de lunes a viernes
Proceso de la solicitud
  • Completar el formulario de Solicitud de cesión gratuita de oficinas que encontrará en el botón al pie.
  • Una vez recibido, la FUNDACIÓN evaluará la solicitud y se comunicará para informarle la decisión.