Emociones, límites y pantallas desde la perspectiva de la crianza respetuosa

Te invitamos a participar del ciclo «Emociones, límites y pantallas desde la perspectiva de la crianza respetuosa«, coorganizado por la Fundación Navarro Viola y la Asociación Civil Red de Crianza. El ciclo busca acompañar a educadores, docentes y cuidadores de organizaciones sin fines de lucro, espacios que atiendan a la primera infancia, jardines de infantes, maternales, CPI, CDI, CAIF y CAF.

Se realizará los días 8, 15 y 22 de mayo, de 17.30 a 19 h.

El ciclo de capacitación es virtual y gratuito. Requiere inscripción previa, cupos limitados y se entrega certificado (con el 75% asistencia).

Temas por encuentro:

8 de mayo: «Emociones y nivel inicial«. Emociones en la primera infancia. Acompañamiento y regulación emocional. Vínculos en la sala.

15 de mayo: «Educar sin premios y castigos«. Límites. Comunicación. Premios y castigos. ¿Es mejor hablar de consecuencias?

22 de mayo: «Juego y pantallas en la primera infancia«. La importancia del juego. Pantallas y primera infancia. Cómo fomentar la regulación del tiempo y los contenidos del consumo de la tecnología.

Inscripción hasta el 3 de mayo.

Formulario de inscripción