Salón Virtual Carlos Valiente Noailles

Creemos firmemente que una de las formas más valiosas con las que podemos promover el desarrollo integral en la primera infancia y transformar la realidad de las personas mayores, es acompañando a las organizaciones sociales que trabajan por nuestros mismos objetivos y potenciarlas para que puedan ampliar su alcance.

Por eso, creamos una versión online de nuestro Salón Carlos Valiente Noailles, que acercamos a las organizaciones para que realicen reuniones, talleres, cursos o charlas y que de esta forma puedan estar cada vez más cerca de sus comunidades.

Queremos facilitarles las herramientas tecnológicas que puedan necesitar, para que concentren sus esfuerzos en lo que es más importante: su trabajo con y por los demás.

Si formás parte de una organización de la sociedad civil y querés usar el Salón Virtual Carlos Valiente Noailles, contanos qué tipo de evento o actividad quieren realizar.

Salón virtual

El 10 de noviembre a las 10hs. nos encontramos para conversar sobre las herramientas tecnológicas que podemos utilizar las organizaciones sociales en tiempos de aislamiento social.

En un encuentro por zoom, Ashoka nos va a contar cómo podemos aprovechar todas las posibilidades que nos acerca la virtualidad para llevar nuestras organizaciones sociales a la virtualidad y seguir encontrándonos con nuestras comunidades, online.

¿Te sumás?

Conocé más sobre los espacios de la Fundación Navarro Viola en los que acompañamos a las organizaciones sociales de todo el país